Proyecto de Vinculación de la UTN Río Grande, fue seleccionado a nivel nacional

 

 

 

Autoridades universitarias anunciaron que un proyecto presentado por la UTN, Facultad Regional Río Grande, resultó seleccionado en la convocatoria Proyectos de Vinculación e Innovación Tecnológica, Jorge Sábato 2015, llevada adelante por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación del Cultura. La entidad nacional financiará la iniciativa riograndense.

 

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Río Grande, a cargo del Lic. Fabio Seleme, se presentó y resultó seleccionado el proyecto “Directorio de Competencias Laborales para Trabajadores de las Industrias Radicadas en Río Grande, Tierra del Fuego”.

Esta presentación se realizó en el marco de la convocatoria Proyectos de Vinculación e Innovación Tecnológica, Jorge Sábato 2015, llevada adelante por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación del Cultura.

 

La UTN ofrece cursos a la comunidad

 

 

 

Autoridades de la Facultad Regional Rí­o Grande adelantaron que se encuentran abiertas las inscripciones para una serie de cursos que comenzarán a dictarse en este mes.

 

Autoridades de la Facultad Regional Rí­o Grande adelantaron que se encuentran abiertas las inscripciones para una serie de cursos que comenzarán a dictarse en este mes.

Desde Extensión Universitaria aseguraron que son cursos de

Armado, Calibrado, Modelado y Diseño en 3D.

Francés para niños adolescentes y adultos.

Taller de Teatro.

Lí­nea de Financiamiento para elaboración de proyectos

 

 

 

El Ing. Daniel Ciuró, director provincial de Programas Proyectos de Ciencia y Tecnologí­a se refirió a la jornada de presentación de lí­neas de financiamiento llevada a cabo en la UTN, Facultad Regional Rí­o Grande. El profesional aseguró que fue todo un éxito y se esperanzó en que sean muchos los proyectos que se presenten.

 

Con gran convocatoria, la Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rí­o Grande en conjunto con la Municipalidad de Rí­o Grande y la Dirección Provincial de Programas y Proyectos de Ciencia y Tecnologí­a del Ministerio de Ciencia y Tecnologí­a de la Provincia impulsaron la  Jornada de Presentación de las Lí­neas de Financiamiento para la elaboración y ejecución de Proyectos.

 

En este sentido, el Ing. Daniel Ciuró, director provincial de Programas Proyectos de Ciencia y Tecnologí­a, aseguró que ha sido una muy buena jornada, sobre todo porque la convocatoria fue acertada ya que hubo mucha participación del público, además de haber muchas propuestas de proyectos y la intención de querer presentar propuestas de financiamiento en el Ministerio.

La UTN ofrecerá un curso gratuito de Autocad

 

 

 

La Facultad Regional Río Grande dictará un curso de Autocad destinado a los alumnos de la UTN. Esta capacitación estará a cargo de Pablo Farías y comenzará a partir del 16 de abril. Las clases se darán los sábado de 09:00 a 12:00.

 

A partir del próximo 16 de abril, todos los días sábado de 09:00 a 12:00 se dictará en la UTN, Facultad Regional Río Grande un curso gratuito de Autocad 2d e introducción al 3d dirigido a los alumnos de la casa de altos estudios.

Esta capacitación estará a cargo de Pablo Farías y tendrá una duración de 8 clases. Será con cupos limitados.

 

Linea de Financiamiento para elaboracion de proyectos

 

 

 

Se Llevara a cabo una Jornada de Presentacion de las Lineas de Financiamiento para la elaboracion y ejecucion de Proyectos. Esta presentacion se realizaro el viernes a las 10:00 en la biblioteca de la UTN Facultad Regional Río Grande.

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande juntamente con la Municipalidad de Río Grande y la Dirección Provincial de Programas y Proyectos de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia llevarán a cabo un “Jornada de Presentación de las Líneas de Financiamiento” para la elaboración y ejecución de Proyectos.

Esta presentación se realizará el viernes a las 10:00 en la biblioteca de la UTN Facultad Regional Río Grande.

Según explicó Daniel Ciuró, director provincial de Programas Proyectos de Ciencia y Tecnología, se presentarán dos convocatorias. La primera está enmarcada en el PROCODAS (Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales) - Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2016.

 

End of ClickDesk