CARRERAS

PROFESORADOS

EXTENSIÓN

Evaluación de aspirantes a electricistas categoría 3

En el marco del convenio entre la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande y la Cooperativa Eléctrica, se llevará adelante una evaluación de aspirantes a electricistas categoría 3. Será los días 21 y 28 de abril a las 19:00 en la Facultad Regional Río Grande, Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se realizará la evaluación para obtener la matrícula categoría 3 de la Cooperativa Eléctrica que estará a cargo de los ingenieros Walter Mondo y Mario Benedeto.

Quienes deseen ser partícipes de esta evaluación, deberán concurrir a la oficina de la Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, sita en la calle Islas Malvinas 1650, de 18:00 a 2200.

Los interesados podrán inscribirse hasta un día antes de la fecha del examen y deben presentarse con fotocopia del certificado que acredita la aprobación del curso de electricista domiciliario y fotocopia del DNI, allí mismo se le entregará a los aspirantes las pautas del examen en lo que hace a contenidos y modalidad.